Instituto viaja a Buenos Aires en busca de su primer triunfo

En lo que va de la actual Primera Nacional, el Instituto Atletico Central Córdoba lleva jugados dos partidos, en los que no logró marcar goles ni tampoco le convirtieron (0-0 frente a Defensores de Belgrano e igual resultado ante Santamarina de Tandil).

Fotos Prensa IACC

Por eso, este sábado, en condición de visitante, buscará vencer la valla rival por primera vez y de ser posible, regresar a Córdoba con un triunfo que le permita empezar a escalar puestos en la tabla.

Su rival será Almagro, a quien visitará desde las 15.30 en José Ingenieros, y con arbitraje de Pablo Giménez. El partido podrá seguirse en vivo vía streaming a través de TyC Sports Play.

Para dicho encuentro, luego de la práctica matutina de este jueves en el Monumental, el DT Mauricio Caranta brindó este jueves la lista de jugadores que por la noche viajarán vía terrestre rumbo a la provincia de Buenos Aires.

Entre los convocados aparece por primera vez el último refuerzo en llegar, el «9» Ignacio Huguenet, quien se sumó a las prácticas la semana anterior pero no concentró ante Santamarina. Al margen de la inclusión del ex Newell’s, no hay grandes sorpresas en la nómina: de las nuevas incorporaciones asoman Rodrigo Mazur, Alejandro Faurlín y Marcos Enrique, mientras que el zaguero Agustín Gómez y el extremo Joaquín Mateo quedaron fuera de la lista.

Dando cuenta de que el once titular que el ex arquero paró en cancha en los primeros dos partidos (Caranta; Ferreyra, Landa, Erpen, Mazur; N. Watson, Garro, F. Watson; Allende, Pino y Villarruel), todo parece indicar que el único cambio será la inclusión de Damián Arce en lugar de Franco Watson, el menor de los hermanos.

En este torneo, el «Tricolor», bajo la dirección técnica de Fabián Lisa, acumula una derrota (1-3 vs. San Telmo) y un triunfo (2-1 de visitante a Gimnasia de Jujuy).

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.