Talleres mereció más pero empató 0 a 0 con Boca por la fecha 4

En un partido impórtate para ambos, no se pudieron sacar ventajas en la tarde del Mario Alberto Kempes .

Foto Ariel Cuellar

Carlos Auzqui tuvo la primera clara para el conjunto “Matador” pero Rossi le dijo que no , luego Diego Valoyes quien estuvo muy desequilibrante de cabeza busco poner en ventaja al local , pero la pelota se fue por arriba del travesaño , se terminaba la primera parte y todo era de La T , que solo le faltaba el gol para estar en ventaja .

La pelota que tapo Agustin Rossi y evito el gol de la T. ( figura del partido ) Foto Ariel Cuellar

 Luego en la segunda parte Alexander Medina mandaba a calentar a los suplente porque sentía que habían perdido claridad en el juego , Juan Ramírez un ex Talleres con solo unos días de entrenamiento se metió en el 11 titular de Miguel Ángel Ruso dejando a Obando en el banco de suplentes , quizás pensando en el duelo ante River el próximo miércoles por Copa Argentina , El mismo Ramírez aprovecho una mala salida de abajo  de Navarro ,quedando cara a cara con Guido Herrera pero antes de definir se la entregó a Cristian Pavon  quien venía retrasado y no causo ningún tipo de peligro .

Foto Ariel Cuellar

 Movía las piezas el banco Albiazul, Diego García ingresaba por Michael Santos, mientras que a los 38 minutos del segundo ingresaba y hacia su debut con la camiseta de Talleres “El Rayo” Fertoli sumando sus primeros minutos buscando más rodaje.

Foto Ariel Cuellar

García recién ingresado perdía abajo del arco la situación las clara del conjunto Matador en la segunda parte , Por su lado el DT Xeneize también movía las fichas y mando a la cancha a Varela y Obando para darle juego al equipo pero seguía sin poder llegar al arco recordemos que Boca sigue sin poder convertir, Gano 1 de los últimos 13 partidos que disputo y con el encuentro de hoy llego a 7 partidos sin conocer la victoria , preocupante la falta de efectividad y de gol sabiendo que viene un partido muy importantes por Copa Argentina frente a su eterno rival , el River de Marcelo Gallardo.

Foto Ariel Cuellar

Un párrafo aparte el malestar con Fernando Rapallini de parte del cuerpo técnico Albiazul porque creían que en la primera parte tendría que a ver tenido más amonestado jugadores de Boca , ya que falta que cometía La T eran amostado , caso Tenaglia y Rafael Pérez. 

Foto Ariel Cuellar

Fuera del arbitraje , via Zoom el Cacique Medina nos decía  “ me voy conforme con el rendimiento , Boca no pateo al arco , las más claras la tuvimos nosotros  “ También dejo en claro que hizo solo 2 cambios porque veía bien al equipo y sobre todo a Valoyes “ Me voy feliz porque empezamos generando y terminamos el partido generando “ Pero no dudo en decir que tiene un plantel corto “ necesitamos más refuerzos lo digo siempre , pero que él decide es Fassi “ y para terminar dijo que Juan Cruz Komar no fue incluido ni en los concentrados solo porque prefirió darle descanso “ venia de una larga inactividad y jugo en Santigo del Estero , preferí darle descanso ya que viene Banfield , Copa Argentina y San Lorenzo y quiero tener a todos disponible.

Foto Ariel Cuellar

 Recordemos que el conjunto Albiazul sigue con vida en Copa Argentina y se enfrentara a Estudiantes de Rio Cuarto en el Marcelo Bielsa cancha de Newells Olls Bays de Rosario . Talleres Herrera; Malatini, Tenaglia, Pérez, Díaz; Méndez, Navarro; Valoyes, Auzqui, Martino; Santos. DT: Alexander Medina.


Suplentes: Martínez, Velázquez, Fértoli, Sosa, Mac Allister, Ortíz, Retegui, Torres, Ludueña, García
Boca Juniors  Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sández; Rolón; Pavón, Medina, Molinas, Ramírez; Briasco. DT: Miguel Russo
Suplentes: García, López, Zambrano, Barco, Campuzano, González, Zeballos, Varela, Obando, Vázquez, Mancuso, Vega.
Cambios en Talleres69´ García por Martino, 39´ Fértoli por Santos.
Cambios en Boca Juniors56´ Varela por Rolón y González por Medina, 80´ Vázquez por Pavón, 81´ Obando por Ramírez.
ÁrbitroFernando Rapallini

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.