Argentina enfrenta a Ecuador para cerrar las eliminatorias 

La fecha 18 de la clasificación al mundial de Qatar 2022 enfrentará a la selección enfrentando al tricolor dirigido por Gustavo Alfaro. Los dirigidos por Lionel Scaloni buscaran en Guayaquil igualar el récord de puntos obtenido por la albicelestes en eliminatorias obtenidos por el equipo de Bielsa que clasifico a Corea-Japón 2002 y por alcanzar el máximo número de partidos sin perder que ostenta Alfio “Coco” Basile. 

Fotos prensa AFA

Si bien el entrenador oriundo de Pujato aún no confirmo quienes comenzaran el partido en el Guayas, se supone que habrá variantes y le dará lugar a algunos jugadores que han tenidos menos minutos durante su ciclo y algunas pruebas para determinar quiénes conformarán la lista de 26 jugadores que nos representaran en Qatar 2022. 

En el arco, se prevé que Armani dejaría su lugar a Gerónimo Rulli, el arquero del Villareal quien pelea por un lugar en el mundial. La defensa contará con sola una variante que sería la entrada de Martínez Quarta en lugar de German Pezzella, el ex River vuelve a tener minutos luego de perder terreno durante la Copa América.  

También se supone la entrada de Exequiel Palacios por Andrés Mac Aliister, de buen rendimiento ante Venezuela, pero están siendo observados por el cuerpo técnico para luego tomar la determinación si entraran entre los convocados. Arriba se producirá el ingreso de Julián Álvarez quien sería titular por primera vez en la Argentina, aunque se cree que estará entre los 26 convocados al mundial le llega el momento para demostrar desde el comienzo el momento que atraviesa en River.  La duda está planteada en el otro integrante en el ataque que podría ser Ángel Correa, otro de gran momento en el Atlético Madrid, o la continuidad en el puesto de Nicolás González, autor del primero gol ante Venezuela y de rendimiento constante para Lionel Scaloni.  

En teoría los once titulares que iniciarían ante Ecuador esta noche 20:30hs serían: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Lucas Martinez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa o Nicolás Gonzalez.   

lanus web
Acerca de Juan Pablo Polanco 6 Artículos
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Libertadores, Selección Argentina

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.