Boca Juniors le gano a Atlético Tucumán y sigue segundo

Los dirigido por Miguel Ángel Russo vencieron por 3-1 a Atlético Tucumán en la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2021. Medina, Villa y Soldano anotaron para Boca.

Fotos gentileza prensa Boca jrs.

Boca jugó un partido de ensueño. Con un mediocampo agresivo, adelantados en su terreno, se adelantaron rápidamente en el marcador. Medina anotó el 1-0 a los 5 minutos del cotejo. El segundo llegó a manosdel Colombiano Villa a los 11′.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para Boca Juniors. Heredia, jugador de Atlético Tucumán, marcó el descuento a los 22′. Mauro Zárate sintió una molestia muscular y fue sustituido a los 37 minutos del encuentro.

Soldano liquidó el encuentro con el 3-1 en los suplementarios del segundo tiempo. Con este resultado, los ‘xeneizes’ se ubican en el segundo lugar del Grupo A con 16 puntos. Por el momento, los dirigidos de Miguel Ángel Russo están en zona de clasificación para la Liguilla de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2021.

lanus web
Ariel Cuellar
Acerca de Ariel Cuellar 278 Artículos
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO - ARGRA EDITOR CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.