Belgrano en su hora más difícil

El conjunto de Alberdi inicio la semana de entrenamientos para enfrentar el sábado a San Martin de Tucumán, un partido cuyo resultado puede determinar la  continuidad de su entrenador.

Fotos Ariel Cuellar

El director técnico Alejandro Orfila en una micro conferencia de prensa contesto solo media docena de preguntas, en una clara actitud de no ser expuesto a la batería de incógnitas que están dando vueltas en el mundo Belgrano.

Respondiendo lo que todo entrenador dice cuando el desempeño y los resultados no acompañan.

El poco tiempo de trabajo y no poder presentar la misma alineación en lo que va del campeonato, por lesiones y en las últimas dos semanas por jugadores contagiados por Covid.

Hizo referencia a que su continuidad no depende del resultado ante los Tucumanos, que tiene el apoyo y respaldo de los directivos y que nunca pensó en renunciar.

Nadie de la CD incluido el Presidente Artime salieron a respaldar el trabajo del entrenador; todo indica que el resultado del partido es determinante.

También asevero que no es el momento de poner los pibes porque necesitan un tiempo de adaptación.

Quedaron muchas preguntas, entre ellas que mensaje quiso dar con los tres cambios realizados en el segundo tiempo ante Brown de jugadores referentes como Vegetti, el capitán, Romero, un hombre pedido especialmente por el técnico al igual que Ruiz Gómez, todos reemplazados por pibes del club.

 ¿Habrá sorpresa en la formación del equipo del próximo sábado? Es la pregunta de todos.

Hoy estuvieron a disposición del técnico los jugadores Tomás Asprea, Nahuel Losada, Adolfo Lima y Axel Ochoa; Estaría en condiciones de ser dado de alta Mariano Miño, pero nada se dijo sobre el estado de su lesión.

El sábado contra San Martin de Tucumán, un clásico del futbol del interior, el partido de los próceres; No será un partido más, del resultado depende la suerte de Belgrano en este campeonato.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.