Argentino (MM) perdió con Olimpo (BB) y dejo pasar una gran chance en el Federal «A»

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El Raya perdió 1 a 0 con Olimpo (BB) de local, en el Modesto Marrone, por la fecha 17 del Federal, con gol de Martin Ferreyra, quien de cabeza, anotó para la victoria visitante.

Foto Ariel Cuellar

Argentino tenía una gran chance de ganarle y acercarse a Olimpo, quien es líder de la Zona A del Torneo Federal A. Sin embargo, el equipo arrancó dormido y cedió pelota y terreno, oportunidad que el Aurinegro no desperdició. A los 11 minutos, luego del centro de Braian Guille, apareció Martin Ferreyra de cabeza para romper el marcador.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Recién después del 1 a 0, el Raya adelanto sus líneas, pero se encontró con un rival que se cerró bien, haciendo que las chances sean muy pocas. Las más claras, llegaron en el 2do tiempo, como lo fue una definición desviada de Johan Laureiro, que toco la red del costado y que toda la grada grito el gol.

Foto Ariel Cuellar
DT. Carlos Mazzola (Foto Ariel Cuellar)

Los cambios de Carlos Mazzola le dieron mayor movilidad en ataque, aunque Olimpo, sabiamente cortaba el juego y anulaba toda posibilidad de quedar mal parado.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Sobre el final pudo también descontar mediante Franco Olmos, pero su remate lo tapo el arquero Villar. Esa búsqueda intensiva de descontar lo dejo mal parado en algunas ocasiones, y allí apareció la figura de Alexis Bonet para sostener la ilusión del empate, algo que no sucedió.

Así la cosas, Argentino quedó 6to con 23 unidades, la próxima fecha juega nuevamente de local ante Independiente de Chivilcoy, y quiere ganar para ir poco a poco, en pos del sueño de todo Monte Maíz: clasificar a Copa Argentina.

Foto Ariel Cuellar
Así lucia el estadio de Argentino repleto, con toda su gente alentando desde las tribunas. Foto Ariel Cuellar

Formaciones:

Argentino: BONET, Alexis; AMAYA, Iván, RASSOL, Facundo, CORONAS, Elián, TINARI, Agustín; BAIER, Gianfranco, LAUREIRO, Johan, PINARDI Alexis, OLMOS, Franco; SÁNCHEZ Guillermo y GONZALEZ. DT: Carlos Mazzola

Foto Ariel Cuellar
El equipo que da pelea en este torneo Federal A, y que sueña clasificar a COPA ARGENTINA. (Foto Ariel Cuellar)

Olimpo: VILLAR, Guido; BELLONE, Agustín, CAPRARO Nicolás, FERREYRA, Martin (C); PEROTTI, Juan; CEVASCO, Claudio, AMARILLA, Cristian; RAMIREZ, Diego, MÉNDEZ, Abel; GUILLE, Braian; y SILVA Nelson. DT: Carlos Mayor.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.