Ferro recibe a Almagro con la ilusion de otro triunfo

Este domingo 18, desde las 15:30 hs, Ferrocarril Oeste recibirá a Almagro por la Fecha 17, correspondiente a la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro que se jugará en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry, contará con el arbitraje de cargo de Pablo Giménez, y será transmitido por Tyc Sports Play.

Fotos Prensa Ferrocarril Oeste

Se espera un gran partido, ya que el local llega inspirado, luego la victoria 2 a 0 ante Santamarina en la fecha pasada, y el equipo visitante, también se encuentra con la moral en alto, tras haber derrotado 2 a 1 a Deportivo Morón, y sumar así 3 victorias consecutivas.

La última vez que ambos elencos se vieron las caras, fue el 18 de octubre de 2018, en la 7ma fecha de la segunda categoría. Duelo en cual los de Caballito salieron victoriosos, 2 a 1, con un gol en contra de Nicolas Arechea y un tanto de Gabriel Díaz de penal, mientras que Jonathan Torres descontó para Almagro.

Mirando el historial, se enfrentaron en 28 oportunidades, el “Verdolaga” ganó 16, mientras que el “Tricolor” pudo vencer en 5 oportunidades, y empataron los restantes 7 cotejos; pero, si consideramos la localía en el Barrio de Caballito, se enfrentaron 13 veces, con 8 victorias para Ferro, 3 empates y solo 2 victorias para Almagro.

Posibles formaciones

Ferro: Marcelo Miño, Hernán Grana, Jonatan David Gallardo, Sebastián Olivares, Gabriel Adrián Diaz, Fernando Miguel Miranda, Emiliano Ellacópulos, Lucas Souto, Brian Fernández, Franco Toloza y Federico Fattori.

Almagro: Horacio Ramírez, Nicolás Romat, Dante Cardozo, Nahuel Basualdo, Luis Jerez Silva, Sebastián Valdez, Gonzalo Jaqué, Brahian Cuello, Nicolas Servetto, Santiago Rodríguez y Gastón Blanc. 

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.