Belgrano recibe a Alvarado para seguir subiendo

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El conjunto dirigido por Guillermo Farre recibe a Alvarado de Mar del Plata el sábado a las 18 hs en el Julio C. Villagra, inmejorable oportunidad para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Fotos Ariel Cuellar

Ambos equipos en posición expectante con 25 puntos, a Belgrano no le sirve otro resultado que la  victoria para acercarse a San Martin de Tucumán, ultimo en la clasificación al reducido con 29 puntos.

Esta mañana realizo la práctica de futbol en Alberdi y la novedad es que estaría en condiciones de regresar al once titular el volante Emiliano Romero, en lugar de Sebastián Longo, todavía Farre no confirmo el equipo titular.

El viernes el plantel seguirá su preparación desde 9:30, en el Predio Armando Pérez de Villa Esquiú.

Con referencia a los refuerzos, la dirigencia sigue trabajando para traer los refuerzos que pide el entrenador, el libro de pases cierra el 5 de agosto.

En lo institucional, el histórico kinesiólogo de la entidad, Carlos Arbulú, fue distinguido por su larga y exitosa trayectoria en el Pirata por el Consejo Deliberante de la Municipalidad; Carlos estuvo presente en los cuatro ascensos de Belgrano.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.