Belgrano no levanta cabeza

El "Pirata" sumó una nueva caída en su cancha. Esta vez, San Lorenzo lo derrotó por la mínima.

El presente de Belgrano está lejos de mostrar lo hecho durante gran parte del campeonato. Le cuesta convertir, perdió solidez defensiva, y sumó el cuarto partido sin triunfos.

El primer tiempo le costó mucho a Belgrano. Si bien apenas comenzó tuvo con Vegetti una clara oportunidad de abrir el marcador, luego el ciclón se posicionó en el campo de juego y neutralizó el ataque pirata.

El encuentro había caído en un bache hasta que en el minuto 31 Maroni tomó la pelota en mitad de cancha, dejó a dos jugadores en el camino y definió al lado del palo izquierdo de Losada para abrir el marcador.

Belgrano sintió el golpe e intentó, con el empuje de su gente, igualar rápidamente el resultado. Fue nuevamente el capitán quien buscó con un cabezazo anotar, pero contuvo el arquero visitante. No pasó mucho más hasta que finalizaron los 45 minutos iniciales.

Foto: Prensa Belgrano

En el complemento, con los ingresos de Hesar y Jara, Belgrano salió con actitud ofensiva. A eso se le sumó la expulsión de Rosane en la visita (a instancias del VAR).Con el correr de los minutos, los nervios hicieron crecer la imprecisión y el pirata no podía llegar a la igualdad.

Jara, con un mano a mano, y Vegetti con un cabezazo que se estrelló en el travesaño, generaron las situaciones más peligrosas. Luego, fue un cúmulo de centros al área que no finalizaban bien.

Foto: Prensa Belgrano

San Lorenzo se aferró a la ventaja y consiguió un gran triunfo. Para Belgrano, se viene una semana de mucho trabajo para lograr revertir este presente, en el que sumó sólo un punto de los últimos doce en juego.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.