Boca debuto con una victoria de visitante

Foto www.lasfotosdejm.com.ar
Foto www.lasfotosdejm.com.ar

El equipo xeneize le ganó a Defensores de Belgrano por 3 a 1 y es líder de la zona A en uno de los tres partidos que cerraron la primera fecha del certamen.

Foto www.lasfotosdejm.com.ar

El partido se llevó a cabo esta tarde en el Estadio Juan Pasquale. Las chicas de Christian Meloni superaron por 3-1 a “Las Dragonas” por la primera fecha del Torneo Clausura y se quedaron con los ansiados tres puntos.

El primer grito de gol llegó a los 23 del primer tiempo, cuando la rosarina Bianca Recanati, tras una asistencia de Miriam Mayorga, abrió el marcador con un potente remate que terminó en el ángulo del arco rival.

Luego del tanto, el encuentro se aplanó en el área de las Dragonas y a los 42 minutos, Fabiana Vallejos puso el 2-0 para irse al descanso con una victoria parcial.

Foto www.lasfotosdejm.com.ar

La segunda parte comenzó con otro grito de gol. Fanny Rodríguez, luego de que intentó e intentó en el primer tiempo, por fin se le abrió el arco y a los 48 minutos convirtió el 3-0.

A los 67′, luego de una distracción por parte de la defensa de Boca, Da Silva lo supo aprovechar y descontó para las locales. Los últimos minutos se consumieron en ambas áreas, pero con poco peligro.

Foto www.lasfotosdejm.com.ar

Así quedan las posiciones del Torneo Clausura:  Zona A: San Lorenzo, Gimnasia, Boca y Racing, 3 puntos; SAT, Deportivo Español, Defensores de Belgrano, Lanús y El Porvenir, 0. Zona B: Independiente, Huracán, Platense, River y UAI Urquiza, 3; Villa San Carlos, Estudiantes, Excursionistas, Rosario Central y Comunicaciones, 0.

lanus web
Acerca de Carla Madera 41 Artículos
Carla Madera. Estudiante de 5to. año Licenciatura en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Corresponsal free lance Fútbol Femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.