El Matador sumó un punto de visitante, por la cuarta fecha de la Liga Profesional

Foto liga profesional ARG

El Arse y la T empataron 1 a 1 al termino de los 90 minutos, el gol del local llego sobre el final del primer tiempo mediante disparo desde el punto penal, generado por Malatini, mientras que para Talleres, Goñi marco en contra tras el revote del disparo de Santos que pego en el palo y fue en contra.

Foto liga profesional ARG

Talleres fue el que domino la pelota en los primeros 45 minutos. Donde como pasa seguido en los últimos encuentros, maneja el partido pero no es contundente a la hora de hacer goles,

En el segundo tiempo, la “T” salió con todo para intentar lograr rápidamente el empate. Pero, obviamente, dejó algunos espacios en el fondo. Arsenal tuvo una chance clarísima para ampliar a los cuatro minutos, con un cabezazo de Ibáñez que tapó magistralmente Guido Herrera.

El 1 a 1 abría otro partido para Talleres, con todo el segundo tiempo por jugarse. El tramo final del cotejo fue de ida y vuelta y ambos conjuntos tuvieron opciones de ganarlo. A Santos les anularon un gol tras chequeo de VAR que pudo darle la victoria al Matador. También el local, sobre el cierre, estuvo muy cerca de quedarse con todo.

Próximo partidos de la T el sábado 25 de junio

Talleres recibirá  a Central Córdoba por la 5 fecha en el Kempes a las 15:30 hs.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.