Demostramos el potencial que tenemos

FOTO PABLO VILLAN
Gol de Jose Sand LANUS EMPATO FOTO PABLO VILLAN

Otra vez figura, el Flaco López valoró la remontada ante Talleres. “Podemos hacerle goles a cualquiera. Creo que merecimos mucho más, pero por algo se dio el partido así. Nos tiene que servir para darnos cuenta que nos falta y debemos seguir mejorando”, contó el correntino de 20 años, que marcó su primer doblete en Primera y está en la cima de la tabla de goleadores junto a Sand y Julián Álvarez de River.

Por Bruno Russo https://www.fortalezagranate.com.ar/

Zurdazo de Lopez y gol de Lanus FOTO PABLO VILLAN

El nivel de José Manuel López sigue creciendo semana tras semana. A fuerza de goles, y sobre todo rendimientos superlativos, el 42 del Grana continúa demostrando todo su potencial para que Lanús sume puntos y se mantenga entre los primeros del campeonato. Ya dejó de ser una sorpresa para convertirse en una realidad. Gracias a él y sus dos conquistas, el equipo de Zubeldía despertó en el momento adecuado en un partido que parecía perdido y logró una igualdad muy meritoria ante Talleres en La Fortaleza.

FOTO PABLO VILLAN

GOLEADOR POR UN RATITO. Con su doblete previo al empate de Sand, López era transitoriamente el único goleador del campeonato con 11 gritos. Luego el Pepe lo igualó, y Julián Álvarez hizo lo propio en el triunfo de River. Los tres acumulan la misma cantidad de goles en la cima de los Top Scorer del torneo. En lo personal, el Flaco suma 13 gritos en Primera en tan solo 33 partidos oficiales con un detalle: sólo fue titular en 20 de ellos. Otro dato: es su primer doblete.

FOTO PABLO VILLAN

Sobre eso y muchas cosas más charló el Flaco en vivo con FG a través de Instagram en el post partido. “Demostramos el potencial que tenemos y que podemos hacerle goles a cualquiera. Pero el fútbol es así, nosotros llegamos 70 veces (Sic) y pudimos meter tres, mientras que ellos cada vez que llegaron nos marcaron. Da bronca. Creo que merecimos mucho más, pero por algo se dio el partido así. Nos tiene que servir para darnos cuenta que nos falta y debemos seguir mejorando”.

FOTO PABLO VILLAN

LA GENTE MIMÓ EL FLACO: “Fue hermoso que me hayan ovacionado por primera vez. La gente siempre me está apoyando, me pone muy contento. Trataremos de seguir por este camino para darles muchas alegrías”.

Por otro lado, el delantero correntino de apenas 20 años, se mostró feliz por el presente que le toca pasar y poder colaborar con el crecimiento del equipo: “Tuvimos varias, generamos mucho, sobre todo en el segundo tiempo que ellos no tuvieron la pelota y prácticamente no pasaron la mitad de la cancha. En lo personal me siento bien, contento, también por el equipo que está funcionando mejor. Se nota sobre todo en los segundos tiempos. Lo único malo es que siento que reaccionamos cuando nos meten un gol y estamos abajo del marcador”.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 386 Artículos
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO - ARGRA EDITOR CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.