Amplia diferencia en la Victoria del oficialismo

Foto Damian Marcovechio
Foto Damian Marcovechio

En una jornada histórica, con record de socios que se acercaron a votar, la lista del oficialismo que encabezan Jorge Brito y Matias Patanian se impuso con más del 70% de los votos.

El Presidente electo Fotos Damian Marcovechio

Pasadas las 10 de la mañana, las puertas del estadio Monumental se abrieron para que la masa societaria del club se acerque a emitir su voto, en lo que marcaría el final de mandato de uno de los presidentes mas ganadores de la historia del club, ya que Rodolfo D’Onofrio cumplió con los dos mandatos consecutivos que el estatuto le permite.

Los candidatos que pugnaron por la presidencia fueron Jorge Brito, de “Filosofía River”, quien será la continuidad de lo hecho por D’Onofrio y compañía; Antonio Caselli por “Primero River”, Luis Belli de “Creemos” y Carlos Trillo de “Unidos x River Plate” que se quedaría con el segundo puesto con el 15% de los votos, consiguiendo así sumar como minoría tres vocales en Comisión Directiva.

La jornada contó con grandes glorias del mundo riverplatense, como el Beto Alonso, Pato Fillol, Enzo Francescoli y el candidato a vicepresidente por el frente Primero River David Trezeguet, quienes se sacaron fotos con cada uno de los socios que se acercaban a saludar a sus ídolos.

¿Quién es Jorge Brito, flamante presidente electo? Nació el 29 de junio de 1979. Casado, tiene tres hijos y fue vicepresidente de Rodolfo D’Onofrio durante los últimos cuatro años de gestión. Actualmente es vicepresidente del Banco Macro y ocupa el mismo cargo en la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA).

En lo que va a ser su gestión, imagina un futuro con el actual entrenador Marcelo Gallardo: «Nosotros como dirigentes y Marcelo como entrenador, ya estamos trabajando y pensando en 2022, con obras de infraestructura y un proyecto futbolístico muy articuladamente con Matías Patanian y Enzo Francescoli. Marcelo todavía tiene mucho para darle a la institución», le dijo a TyC Sports hace algunas semanas.

Lo acompañarán Matías Patanian como vicepresidente primero e Ignacio Villarroel como vicepresidente segundo, además de Stéfano Di Carlo como secretario y Andrés Ballotta, como tesorero.

Fotos Damian Marcovechio

lanus web
Acerca de Dámian Marcovechio 73 Articles
REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA CORRESPONSAL - BUENOS AIRES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.