Contundente triunfo de Instituto ante San Martín de Corrientes

La Gloria sigue en levantada en la actual fase regular de la Liga Nacional de Básquet y este domingo derrotó por 99-72 a San Martín de Corrientes, alcanzando su cuarto triunfo en igual cantidad de partidos jugados como local en el Ángel Sandrín.

Fotos gentileza prensa Instituto

Fue un importante triunfo para los dirigidos por Lucas Victoriano, que ahora ostentan récord de 16-10 y siguen escalando en la tabla, ante otro de los animadores del torneo, que cayó al 5º lugar de la tabla con 16 triunfos y nueve derrotas.

El MVP del partido fue Nicolás Romano, con 21 anotaciones, cuatro rebotes y una asistencia. El mejor del elenco correntino fue Rolando Vallejos, autor de 14 puntos, dos rebotes e igual cantidad de asistencias.

En Instituto volvió Martín Cuello, quien dejó atrás una lesión muscular grado 1 en su isquiotibial izquierdo. Mientras, Mateo Chiarini (lesión osteocondral en rodilla izquierda) y Toni Vicens (fractura del tercer metatarsiano del pie derecho) siguen evolucionando de sus afecciones.

Ahora, el Albirrojo volverá a jugar recién el próximo 3 de marzo a raíz del parate por la ventana FIBA en miras al Mundial de 2023. Ese día, Instituto visitará a Boca en La Bombonerita; luego hará lo propio ante Ferro, Obras y Gimnasia. En resumen, jugará cuatro partidos en seis días. Al Sandrín regresará el 15 de ese mes, ante Hispano Americano.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.