Belgrano en busca del triunfo en Tandil

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El equipo conducido por Guillermo Farre viajo a Tandil para enfrentar por primera vez en la historia por puntos oficiales a Ramon Santamarina, el encuentro se jugara desde las 17:00 hs en el Estadio Municipal de Tandil con el arbitraje de Jorge Broggi.

Foto Ariel Cuellar

Con la novedad de la llegada del arquero Manuel Vicentini quien viene de Sarmiento de Junín a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año, con cargo y con opción de compra; es de destacar que Vicentini no viene a atornillarse al banco de suplentes, su objetivo es pelearle el puesto a Nahuel Losada, según expresiones del recién llegado.

A la buena de la llegada de la última incorporación contrasta con la lesión de Gabriel Compagnucci, el volante sufrió un esguince leve de tobillo izquierdo y se perderá el encuentro.

Foto Ariel Cuellar

Como es costumbre la alineación del equipo no está confirmada, la probable seria con: Losada; Barinaga, Rébola, Novaretti y Oliver; Zapelli, Longo, Rojas y Miño o Comba; Susvielles y Vegetti.

Recordemos que el local viene de perder en el debut 2 – 0 con Deportivo Riestra mientras que Belgrano superó a Atlético Rafaela por 1 a 0.

En el largo camino a recorrer para llegar al puerto tan ansiado que es el ascenso, Belgrano visita a Santamarina con el objetivo de hacer historia.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.