Talleres cayó 2-1 contra Argentinos Juniors y ahora se le viene River

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El conjunto cordones arranco ganando con un golazo de Federico Girotti , pero no duro mucho hasta el empate de Argentinos con un gol en contra de Martino y el 2 a 1 lo convirtió el goleador Avalos ,Talleres sigue último en su zona.

Foto Ariel Cuellar
Caixinha DT. de Talleres y la tarea de ganarle a River el miércoles 20 (Foto Ariel Cuellar)

Talleres sigue sin levantar cabeza en la Copa de la Liga Profesional y cayó 2-1 como visitante ante Argentinos Juniors. A pesar de empezar ganando, a la T se lo dieron vuelta y termina último en su zona al cabo de 10 fechas disputadas por el torneo local. 

El encuentro comenzó favorable a argentinos Juniors, que rápidamente intentó ponerle el sello de Gabriel Milito a base de la posesión. El Bicho la manejó durante varios minutos, pero de entrada golpeó Talleres.

Foto prensa Talleres

La T presionó en bloque una salida que se complicó desde el fondo el local y aprovechó para abrir el marcador. Girotti, en dos toques y desde la puerta del área, definió muy bien para el 1-0 parcial.

El conjunto de Caixinha, que metió varios cambios en el 11 titular, parecía tener un poco más controlado el partido, sin contar con la posesión del balón.

Con el partido igualado de nuevo, tanto Argentinos como Talleres no dejaron de lado su manual hasta el entretiempo. El conjunto de Milito siguió manejando la pelota, mientras que el de Caixinha apostó a la recuperación y salida rápida para sorprender al rival. 

En la próxima fecha, Talleres se medirá con River, En el Mario Alberto Kempes el día miércoles 20 por la jornada 11 .

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.