Atlético Tucumán le gano a Talleres

prensa ATLÉTICO TUCUMÁN

El matador no pudo reaccionar en todo el encuentro en Tucumán, Donde fue una sombra ante el Decano, será porque juega copa libertadores en la semana, en donde por torneo local se encuentra en el último puesto.

prensa ATLÉTICO TUCUMÁN

El conjunto cordobés buscó tratar de achicar la ventaja durante los primeros minutos del segundo tiempo, pero la buena defensa y la cabeza fría de su rival -sumado a la falta de definición- impidieron que eso sucediera.

El Decano siendo una vez más dominador se dedicó a regular el juego y a cuidar el resultado. Y sobre el final, una falta de Palacios en el área (mal cobrado por Arasa) hizo que el Polaco Menéndez tenga su día soñado a cambiar el tiro desde los doce pasos por gol. Pitazo final y un triunfazo del Decano, que corta una racha negativa en esta Liga Profesional y, quizás, con el empujón anímico para lo que venga de cara al futuro.

Talleres hizo los merecimientos en el complemento para al menos descontar la desventaja y llegar a un cierre más parejo, pero la falta de eficacia se lo negó. En su despedida del cotejo nacional el albiazul recibirá por la última fecha a Sarmiento de Junín en el Mario  Alberto Kempes. El próximo fin de semana

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.