Instituto en Adrogué sumó una nueva derrota como visitante

Foto Prensa BROWN DE ADROGUE
Foto Prensa BROWN DE ADROGUE

Por la 16ª fecha de la Primera Nacional, el Instituto Atlético Central Córdoba cayó 2-1 en condición de visitante frente a Brown de Adrogué y volvió a tropezar en dicha condición, en la que ya suma dos derrotas (la anterior había sido ante Agropecuario).

Foto Ariel Cuellar
Instituto perdió en Adrogue y no le encuentra la vuelta de visitante. Foto Ariel Cuellar

Los goles del triunfo del equipo bonaerense, que con el triunfo ante la Gloria acumula 30 puntos y quedó segundo en la tabla de posiciones detrás de Belgrano (37), fueron convertidos por Matías Noble (de penal) y Oscar Belinetz, uno en cada etapa.

Foto Ariel Cuellar
Piensa como salir de la racha de derrotas de visitante. Foto Ariel Cuellar

Sobre el cierre, el propio Belinetz tuvo en sus pies la oportunidad de estirar la ventaja desde los doce pasos, pero Jorge Carranza le negó el grito. Minutos más tarde, Gabriel Graciani descontó para los de Alta Córdoba, pero no fue suficiente en la búsqueda del empate e Instituto terminó quedándose con las manos vacías en una tarde en que las cosas no le salieron de principio a fin.

Con esta derrota, los dirigidos por Lucas Bovaglio continúan con 24 puntos y en zona de Reducido por el segundo ascenso a Primera División. La próxima fecha, el Albirrojo será local de Chacarita Juniors, el sábado 28 del corriente a las 15.30. Mientras, los de Adrogué serán visitantes de Agropecuario Argentino en Carlos Casares.

Foto Prensa BROWN DE ADROGUE
Foto Prensa BROWN DE ADROGUE

Formaciones

Brown (2): Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Matías Noble; Julián Giménez, Nicolás Arrechea, Matías Sánchez, Ayrton Sánchez; Elías Contreras y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.

Instituto (1): Jorge Carranza; Agustín Gómez, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje, Diego Becker; Santiago Rodríguez y Martín Pino. DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.