El Bicho lo empató en la última

Foto Prensa Argentinos jrs.
Foto Prensa Argentinos jrs.

Por la fecha 10 de la LPF Argentinos y Banfield empataron 1 a 1. Coronel anoto un golazo para el local y Torrén de penal en la última jugada partido.

Foto Prensa BANFIELD

En un primer tiempo donde Argentinos manejó mucho la pelota, aunque no supo crear alguna jugada clara de gol. Banfield fue el qué logró abrir el marcador cuando desde una pelota parada Datolo tiró un centro que fue despejado por la defensa del Bicho, apareció Coronel para sacar un disparó al ras del piso, que esquivó muchas piernas, que golpeó el palo y entró consiguiendo sacar ventaja.

El Taladro tuvo la oportunidad de ampliar el marcador tras un gran jugada de Enrique y Urzi en la que el número 11 quedó mano a mano con Lanzillota donde se la quiso tirar por arriba, pero le faltó altura y le facilito el trabajo al arquero.

Argentinos también tuvo su chance para empatar el partido en la última jugada del primer tiempo con un cabezazo de Sánchez, tras un gran centro de Cabrera, que paso al lado del palo.

Banfield empezó mejor la segunda mitad, teniendo más la pelota y hasta logró convertir, pero la jugada fue anulada por off side. Carabajal fue el jugador más peligroso en el segundo tiempo, con una jugada en la que se sacó a dos defensores, y definió a colocar mandando la pelota muy cerca del travesaño y con un disparó que se estrelló en el palo.

El gol del Bicho llego en la última jugada del partido. Un pase en profundidad de Roa, que hizo su presentación con el equipo, a Cabrera que recibió una patada y cayó en el área. En primera ocasión se había cobrado off side, pero la intervención del VAR confirmo que no lo fue y también dictó penal para el visitante. Torren convirtió rentando fuerte a la derecha y rescató un empate.

El conjunto de la Paternal se posiciona segundo con 20 puntos a solo dos de Atlético Tucumán único puntero del campeonato. Por la fecha 11 Argentinos recibirá a San Lorenzo a las 15:30.

lanus web
Acerca de Ariel Betta 20 Articles
Corresponsal BUENOS AIRES Estudiante de Periodismo Deportivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.