La Gloria y el Pincha empataron en la noche fría de Alta Córdoba

Foto prensa Instituto

Instituto empató 0 a 0 con Estudiantes de La Plata por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. El equipo de Lucas Bovaglio sumó ante un rival que es protagonista en el campeonato.

En el primer tiempo el equipo de Lucas Bovaglio avisó tras un centro de Gastón Lodico que no pudo acomodar el balón Adrián Martínez y la pelota se fue afuera. El primer aviso para Andújar.

Luego el Pincha avisó con un centro peligroso que casi en contra el defensor central Leonel Mosevich marca en su propio arco.

El equipo de Eduardo Domínguez avisaba con centros punzantes, el Pincharrata llegaba con peligro a través del “5” Santiago Ascacibar.

Un cabezazo de Guido Carrillo que le ganó de anticipación a Parnisari y luego un remate del paraguayo Juan Franco que se fue lejos del palo de Andújar.

En el complemento el técnico de la Gloria mandó a la cancha a Santiago Rodríguez en lugar del delantero ex Olimpo de Bahía Blanca y el albirrojo empezó a tener juego asociado. Rodríguez tuvo una clara que le ganó la espalda al defensor Santiago Nuñez; remató y en la línea la sacó Zaid Romero.

Estudiantes avisó con un remate de Leonardo Godoy por el sector izquiero y Roffo que jugó en lugar de Carranza salvó al local.

El partido terminó en cero. Los dos equipos tuvieron las situaciones para ganarlo. Un punto agridulce para los dos por como terminó el partido.

El próximo partido de Instituto será el sábado en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central y el Pincha recibirá en el Uno a Barracas Central.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 144 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.