River recibirá a Platense sin chances de terminar puntero

Foto Prensa RIVER PLATE
Foto Prensa RIVER PLATE

El millonario jugará este domingo contra el Calamar por la fecha 14 de la Copa de la liga. El partido iniciará a las 21 en el Monumental.

Foto Prensa RIVER PLATE
Foto Prensa RIVER PLATE

Ambos equipos llegarán a su último partido de fase de grupos con todo definido. Por una parte, River clasificado, pero sin la chance de alcanzar el liderato. Pues Racing empató con San Lorenzo ayer y sumó el punto necesario para asegurarse el primer puesto. Aún así para los dirigidos por Marcelo Gallardo será una oportunidad de brindar una función frente a su gente.

No será de extrañarse que el Muñeco opte por un equipo alternativo para darle minutos a jugadores no habituales en la formación titular.

Una de las bajas confirmadas por el lado Millonario será Matías Suárez, quién tendrá por lo menos 10 días de recuperación, por la distensión muscular que sufrió previo al partido de Copa Libertadores con Fortaleza. Otros que se perderán el partido del domingo serán Jonathan Maidana y Juan Fernando Quintero. Aunque se estima que volverán a entrenar con el grupo en el inicio de la próxima semana.

Foto Prensa Platense Gonzalo Colini
Platense hoy termina la última fecha y espera levantarse rápido para dar pelea el próximo torneo (Foto Prensa Platense Gonzalo Colini)

Para Platense la importancia del partido radicará en sumar puntos para el promedio. Los diez puntos obtenidos en lo que va del campeonato muestran que el balance es negativo. Omar De Felippe contará para este encuentro con las vueltas de Horacio Tijanovich y Rodrigo Contreras. La única baja será Iván Gómez quien sufrió una lesión en el partido contra Argentinos Juniors.

El árbitro central del partido será Patricio Loustau, lo acompañarán Pablo González y Mariana de Almeida. En el VAR estarán Facundo Tello y Fabricio Llobet. La televisación será de ESPN Premium.

Posibles formaciones:

River Plate:

Franco Armani; Emmanuel Mammana, Jonathan Maidana, Leandro González Pírez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela; Brian Romero y Julián Álvarez o Esequiel Barco. Dt. Marcelo Gallardo

Platense:

Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruíz Díaz, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Héctor Canteros, Horacio Tijanovich, Ignacio Schor; Brian Mansilla y Gonzalo Bergessio. Dt. Omar De Felippe

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.