Racing necesita ganar en Nueva Italia

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Luego de perder su partido crucial en Chaco, Racing deberá ganar el martes de local contra Douglas para poder seguir en la lucha por el ascenso.

La academia perdió un partido importantísimo en la última jornada, los cordobeses que estaban en la punta de su zona quedaron como escoltas de Sarmiento, que hace varias fechas le venía disputando el primer lugar. Los de Bossio, cayeron ante los actuales punteros de la zona, en un partido que por momentos mereció ganar. Además, del duro golpe que recibió el equipo de Nueva Italia, este martes no podrá contar con Marcos Figueroa ya que este sufrió una dura lesión, más precisamente rotura de cruzado y lesión meñiscal, ahora le esperan 6 meses de recuperación, es decir, no podrá jugar lo que queda del campeonato.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

            Racing sigue siendo un rival fuerte, y se mantiene entre los favoritos para conseguir el tan deseado ascenso, los dirigidos por Bossio saldrán al campo de juego con la idea de mantener la racha invicta en el Sancho. Por su parte Douglas Haig que venía de caer ante una goleada contra Juventud Unida, pudo la última fecha volver a la senda del triunfo ganándole sobre el final del complemento a Gimnasia de Concepción. Rival al cual la academia venció hace un par de jornadas atrás.

            La jornada 28 del Federal A promete traer muy buenos enfrentamientos y el encuentro entre académicos y rojinegros no será la excepción. Ambos buscarán los 3 puntos, una vez más Nueva Italia se viste de gala para recibir una fecha más de este apasionante torneo.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 38 Artículos
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.