Racing en el Cilindro recibe al Patrón

Foto Prensa RACING Club
Foto Prensa RACING Club

La Academia recibirá este martes a Patronato, por la fecha 19 del torneo LPF 2022. El árbitro del partido será Leandro Rey Hilfer.

Foto Prensa RACING Club

La derrota que sufrió en la Plata contra Estudiantes ya quedó atrás. El conjunto de Fernando Gago jugará este martes, desde 21:30, contra el equipo de Facundo Sava en el Cilindro de Avellaneda. Deberá ganar para seguir en la pelea del torneo.

Racing de arranque no tendrá el medio campo que fue titular contra el Pincha. Jonathan Gómez y Anibal Moreno alcanzaron las 5 amarillas, por lo que estarán afuera en esta jornada. En paralelo, Carlos Alcaraz fue expulsado por una infracción que le cometió a Fernando Zuqui. Por ese motivo, tendrán que ingresar Maicol Quiroz y Emiliano Vecchio en el medio campo.

En al defensa el técnico local haría un cambio de esquema. Pondría cinco defensores, con los laterales bien abiertos para el momento de atacar. Jonathan Galván seria el tercer central en la zaga.

También volvería Nicolás Oroz en lugar de Edwin Cardona, para acompañar a Gabriel Hauche y Enzo Copetti en el ataque. Matías Rojas todavía no es consideración para el técnico, porque sigue con una molestia en el pubis.

Racing tiene una ventaja en el historial de los últimos 5 partidos ante Patronato. Ganó 4 partidos, el otro fue empate. La Academia está en el octavo puesto con 28 puntos, mientras que Patronato acumula 27 unidades y se ubica en noveno lugar en el campeonato.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.