Estudiantes de Río Cuarto ganó en Caseros y es escolta

Por la fecha 11 de la Primera Nacional venció 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires y lo alcanzó en el segundo puesto de la zona A.

Por Francisco Sturniolo

Foto Juan Manuel Iglesias

Este sábado el “León” visitaba el Estadio Ciudad de Caseros buscando acortar distancias con Atlanta, el puntero de la zona. Los dirigidos por Marcelo Vázquez salieron con la idea de esperar atrás, cortar los circuitos de juego del adversario y aprovechar los espacios que pudiera dejar en alguna contra. Tras un primer tiempo en el que los riocuartenses sufrieron, con un par de atajadas de atajadas de Adrián Peralta y un remate en el palo de Leonel González, que luego se iría expulsado, encontraron el gol a los 34 minutos del segundo tiempo, con un penal que Paolo Impini le cometió a Javier Ferreira, quien luego lo cambiaría por gol.

Foto Juan Manuel Iglesias

De esta manera Estudiantes de Río Cuarto se llevó un importante triunfo en un partido en el que fue menos y las ocasiones más claras las tuvo su rival, lo cual le permite colocarse con 21 puntos en el segundo lugar de la zona A, a 4 puntos del puntero. Por la fecha 12 los de Río Cuarto recibirán a San Martín de San Juan el próximo viernes 8 de noviembre. Por su parte el conjunto de Caseros visitará a Nueva Chicago el sábado.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 414 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.