España repartió goles en su debut

El duelo entre España y Costa Rica se llevó a cabo en el estadio Al Thumama. Por la fecha 1 del Grupo E del Mundial Qatar 2022.

“La Roja” goleó, gusto y lidera el Grupo E. 7-0 ganó, goles de Dani Olmo, Marcos Asensio, Ferran Torres, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata.

Selección Española de Futbol

España deslumbro con su juego, buen manejo de balón, tenencia, control y sobre todo metedor. Un equipo que se perfila para este mundial y lo demostraron en su primer partido.

45´minutos del primer tiempo donde Costa Rica no pudo lograr frenar a los Españoles, no encontró su espacio para convertir. Y así fue que llegaron los tres primeros goles; A los 22´PT Dani Olmo marcó el primer gol, tan solo 10´despues Marcos Asensio el segundo y antes del descanso, Ferran Torres anotó el tercero a los 31´ de penal.

FIFA

En cuanto al complemento, Costa Rica salió a generar, intentos de ataque al arco rival. Pero nuevamente “La Furia Roja​​​” se volvió a adueñar del juego y del partido. A los 54´ST Ferran Torres anotó su segundo gol del partido. A los 74´Gavi, el joven de 18 años, estrella del partido de hoy y su primer Mundial, convirtió el quinto de la tarde. Y sobre el final, Carlos Soler y Álvaro Morata marcaron los dos últimos goles para coronar el 7-0.

FIFA

Próximos rivales
Días y Horarios:

Domingo 27 de noviembre, 7am, Japón vs. Costa Rica – Estadio Ahmed bin Ali
Domingo 27 de noviembre, 16pm, España vs. Alemania – Estadio Al Bayt

Tabla de posiciones Grupo E:

1. España – 3 puntos / +7
2. Japón – 3 puntos / +1
3. Alemania – 0 puntos / -1
4. Costa Rica – 0 puntos / -7

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 49 Artículos
Periodista Corresponsal Primera Nacional

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.