
Instituto y Huracán no sé sacaron diferencias, empataron 0 a 0 en el Monumental de Alta Córdoba, por la 3ra fecha de la Liga Profesional.

La Gloria también estiró su racha defensiva, al mantener el arco en cero. Huracán, por su parte, es puntero con 7 unidades.

El partido fue cerrado y luchado por ambos, finalmente, no hubo un equipo que se impuso sobre otro.Los de Bovaglio no pudieron sostener la presión inicial, que se fue diluyendo con el transcurso de los minutos. La más clara, la tuvo Santiago Rodríguez de tiro libre, que el arquero Chaves mandó al corner.
En el segundo tiempo, Huracán presionó más en campo de Instituto pero sin profundidad, se equivocó en los centros y se encontró con un equipo que no regaló nada. Cerato, sacó un remate con destino de gol, en la línea, la mas clara para el Globo. El empate terminó siendo justo.


Lucas Bovaglio, en diálogo con la prensa, dijo:»Competimos de igual a igual, siempre en casa uno quiere sumar de a 3 y no lo pudimos hacer… teníamos la ilusión de ganar, las cabezas bajas de los jugadores cuando regresaron al vestuario post partido hablan de esa bronca por no poder sumar de a tres en nuestra casa. Pero estamos a la altura, somos competitivos, enfrentamos a un muy buen equipo».

En referencia a la valla invicta, dijo: «Es bueno ser un equipó solido, ordenado, es un muy buen punto de partida para lo que uno anhela. Hoy era un partido que lo teníamos que trabajar y hablamos en la semana de no cometer ni un error atrás, y la verdad, que en ese sentido prácticamente no cometimos errores groseros.

Uno es exigente, no me quiero conformar exclusivamente con eso, siento que a esa solidez todavía le está faltando algo más que tiene que ver con los últimos 30 metros de campo de juego, y ahí es tarea nuestra trabajar para que el equipo sea más profundo en ataque».

En la próxima fecha, Huracán recibirá a Barracas Central el viernes a las 21.30; al tiempo que Instituto de Córdoba visitará el mismo día a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 18.






Comentarios