Huracán empató y desperdicio otra chance.

Foto Prensa Huracán
Foto Prensa Huracán

El Globo empató este marte 1-1 contra Barracas Central en Parque Patricios, por la fecha 19 del torneo LPF 2022. Los goles fueron de Facundo Mater y Lucas Merolla.

Foto Prensa BARRACAS

La visita logró ponerse en ventaja primero, en el Tomás Adolfo Ducó, a los 45 minutos del primer tiempo por el gol de Facundo Mater. Pero el local llegó al empate mediante Lucas Merolla a los 29 de la segunda etapa.

Huracán vivió una fiesta en la previa del encuentro. Ilusionados con la posibilidad de quedar primeros, hasta que juegue Atlético Tucumán, el Palacio estuvo repleto de hinchas para alentar a su equipo. Pero Barracas se la hizo difícil al dueño de casa y le complicó el partido desde el inicio.

La visita cerró todos los espacios y el Globo no encontró la forma de generar peligro en el área. Su gran figura, Franco Cristaldo, estuvo bien marcado y algo impreciso. El local careció de sorpresa y por lo general las jugadas por los costados terminaron en las cabezas de los centrales  rivales y lejos del uruguayo Matías Cóccaro.

Foto Prensa Huracán

El primer tiempo pareció terminar 0-0, pero en el tiempo de adición, Ismael Quílez dio un pase atrás y Facundo Mater aprovechó un rebote para entrar al área y definir de gran manera ante la salida de Lucas Chaves.

En el segundo tiempo Huracán salió a buscar la igualdad, pero falló en la generación de jugadas.
A los 22 minutos, el juvenil Enzo Luna tuvo un remate, pero le salió muy al medio y encontró bien ubicado a al arquero rival. De tanto insistir, el empate llegó tras un corner de la derecha, ejecutado por Franco Cristaldo, que encontró la cabeza del capitán Lucas Merolla para el 1-1.

El empate no cambió el esquema del equipo de Rodolfo de Paoli, que siguió firme en intentar llevarse algo de su visita al estadio. El conjunto de Parque Patricios, intentó hasta el final, pero los jugadores ya mostraron cansancio en el ultimo tramo y contaba con cambios. Con este resultado, Huracán quedó segundo con 33 unidades, a uno de Atlético Tucumán. El Guapo por su parte, consiguió alcanzar 24 puntos y se posiciona décimo sexto. En la siguiente fecha, el equipo de Diego Dabove visitara la Bombonera para enfrentar a Boca. Barracas recibirá a Godoy Cruz.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.