Copado La Gloria en Jujuy

Foto Copa Argentina

Instituto le ganó 2 a 1 a Deportivo Riestra por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio 23 de Agosto en San Salvador de Jujuy. Los goles de la «Gloria» los convirtió en dos oportunidades Adrián Martínez y para el «Malevo» el gol lo hizo Gonzalo Alarcón de penal.

Foto Copa Argentina

En los primeros minutos del partido el equipo de Riestra avisó con un cabezazo a los dos minutos y medio con un cabezazo de Eric Tovo.

En el minuto 11 apareció el delantero de Instituto Adrián Martínez marcó el 1 a 0 para el equipo de Miliki Giménez, «Maravilla» anticipó y le ganó a los defensores centrales de Riestra.

Foto Copa Argentina

Un minuto después el equipo de la Primera Nacional avisó con un cabezazo de Gustavo Benítez que el línea levantó el banderín, lo que era el empate del equipo de Marchesi.

En el minuto 33 avisó el lateral derecho Juan Franco desde afuera probó y su remate estrelló en el travesaño.

Foto Copa Argentina

En el complemento el pase de Gastón Lódico para Maravilla que definió cruzado desde el sector izquierdo para que la Gloria gane 2 a 0 en la Tacita de Plata.

En el minuto 31 el árbitro Carlos Córdoba marcó un penal muy dudoso que el árbitro vió mano en el delantero Lucas Albertengo. El volante Gonzalo Alarcón fue el autor del gol para que Riestra descontara a 15 minutos del final.

Luego la Gloria aguantó el partido y se quedó con el triunfo y la clasificación a los 16avos de final donde enfrentará a Huracán de Parque Patricios.

Foto Copa Argentina

El albirrojo ya tiene nuevo técnico que se confirmó que será Diego Dabove y dirigirá al equipo el lunes ante Racing de Avellaneda en el Monumental de Alta Córdoba por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Foto Copa Argentina
Foto Copa Argentina
lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 127 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.