
Por la fecha 18 del Campeonato de Fútbol Femenino, el Furgón derrotó al Xeneize por la mínima, lo igualó en puntos y estiró la definición del certamen hasta la última fecha.
Boca llegaba al Monumental de Villa Lynch con la ventaja de tres puntos y la posibilidad de ser campeón una fecha antes, mientras que UAI debía ganar para alcanzar la cima y poner en suspenso el desenlace del torneo. Una verdadera final.

Las Guerreras entendieron el partido como tal y salieron a jugarlo con mucha intensidad, convirtiendo en figura a Laurina Oliveros. El 0 a 0 no reflejó la clara superioridad del local.

Recién en el complemento pudieron abrir el marcador con un cabezazo de Daiana Falfán tras un centro de Romina Núñez al inicio del mismo y ponía cifras definitivas en un partido en el cual Boca no logró plasmar su juego.



Con este resultado ambos equipos quedaron igualados en la tabla con 45 puntos. Atrás de ellos Central se suma a la definición con 43 puntos tras su victoria sobre Platense.
La última fecha se definiría el día sábado a las 13hs con los tres jugando a la misma hora (resta confirmación oficial). Rosario Central recibe a Racing en el Gigante de Arroyito y Boca hace lo mismo en Casa Amarilla con Gimnasia. Por su parte, UAI Urquiza visita a SAT en Moreno. En caso de igualdad de equipos entre dos o mas equipos, se define con partido desempate.



Comentarios