Luego del descanso por fecha FIFA, la Copa de la liga se reanudaba y en esta oportunidad Belgrano viajaba a Mendoza con el objetivo de volver a sumar de a tres, algo que sólo consiguió en la primera jornada.
El trámite del partido fue un calco en ambas etapas. A la visita le costó generar ocasiones de gol. Passerini estuvo inconexo, y no era abastecido por los mediocampistas. Le costó mucho a Belgrano superar los 3/4 de cancha y a los defensores del «Tomba». En el complemento, con el ingreso de Miño, se buscó mostrar otra rebeldía, pero no sucedió.
En parte, el punto que sumó Belgrano se debe a la gran actuación de su arquero, Nahuel Losada, quien mostró seguridad y tapó varias ocasiones de gol para el local. Los defensores también tuvieron una sólida actuación.
En la primera mitad, el encuentro se vió demorado por incidentes en la tribuna, hinchas sin entrada queriendo ingresar al estadio, represión policial y una triste imagen que se repitió en una cancha.
A Belgrano le cuesta el ataque, aún el entrenador no logra hacer funcionar a los refuerzos, y siente las ausencias de Zapelli y Vegetti. En esta Copa, el «Pirata» suma 6 unidades, producto de una victoria ante Estudiantes en la primera fecha, y tres empates consecutivos.
La oportunidad para volver al triunfo la tendrán dentro de pocos días, cuando reciban a Platense el jueves a las 17 horas.
Comentarios