Deportivo Morón perdió la oportunidad de alcanzar a la cima

Deportivo Morón empato 0 a 0 contra All Boys en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por la fecha 34 del torneo de primera nacional de la zona A.

A los cinco minutos de haber comenzado el partido paso algo insólito se encendieron involuntariamente los aspersores. Rápidamente los quitaron de circulación y se siguió jugando. En cuanto al juego hubo dos equipos imprecisos, con nada de claridad con la pelota al pie y sin acciones de peligro ante los arcos.

Recien a los 30 minutos del primer tiempo se destacó un centro de Henry que Franco García cabeceó por arriba cuando estaba sin marca en el punto penal.

En ese momento a Morón le llegó un tiro libre de Orosco que se estrelló en el palo izquierdo de Lisandro Mitre tras el roce en Melo que se tiró para intentar desviarla.

Foto; Prensa Deportivo Morón

All Boys el momento mas claro que tuvo durante el primer tiempo llegó tras un patadón de Adín, que fue con los dos pies en plancha hacia adelante. El tiro libre de Tomasetti se fue muy alto, cuando el remate era desde la medialuna del área local.

De contra lo tuvo el equipo de Nardozza también con una chance de tres tiros por un gol: primero Berterame, que llegó por detrás a capturar un centro de Henry y tapó Mitre; en la misma acción un derechazo de Franco García que rebotó en el hombro de Mantia; y por último un zurdazo desviado de Orosco.

A los 8 minutos del segundo tiempo Fabian Nardozza metió mano en la formación, que no tenía reacción. Ingresaron Salega, Sosa y Sala por Berterame, Úbeda y García. Desarmó la estructura inicial, Toloza ganó en el área ante Agustín Gómez, la bajó a pura potencia y remató de zurda, por arriba. A esa altura el equipo visitante era mejor.

A los 27 minutos todo se complicó para el “gallo” con la expulsión de Nicolás Henry por doble amarilla.

El próximo rival del Gallo será sustancial ya que será en un clásico como lo es Nueva Chicago en Mataderos el domingo a las 15:50, mientras que el All boys recibirá nada menos que al líder Almirante Brown en Floresta el lunes siguiente a las 21:10.

lanus web
Acerca de Selene Veron 33 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.