Duelo Cordobés, Estudiantes  y  Belgrano en Alberdi

Foto Prensa Estudiantes R4
Foto Prensa Estudiantes R4

Asociación Atlética Estudiantes va en busca de los tres puntos de visitante. El encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Primera Nacional 2022 se disputará en el estadio Julio Cesar Villagra.

Foto Prensa Estudiantes R4

El partido entre Estudiantes y Belgrano será el próximo domingo a las 15:50hs. Con la dirigencia de Sebastián Zunino. El “pirata” luchará para seguir líder en la tabla, mientras que el equipo de Vázquez buscará sumar una nueva alegría y traer los tres puntos.

Los “leones” le ganaron a Deportivo Riestra el partido anterior con goles de Luis Silba y Fernando Belluschi por la fecha 19. En este contexto con los últimos tres puntos conseguidos de local, quedaron en el puesto décimo con 28 puntos y se recuperó rápidamente en zona de clasificación nuevamente.

Foto Prensa Estudiantes R4

Mientras que por el lado de Belgrano empató su último partido contra Deportivo Madryn, en condición de visitante, donde el ex Estudiantes, Maximiliano Comba fue el autor del gol. Con este resultado los “piratas” quedaron con 42 puntos liderando la tabla de la Primera Nacional.

Marcelo Vázquez tendrá a disposición a las nuevas incorporaciones del plantel, el lateral izquierdo de 24 años Sasha Marcich recién llegado a la ciudad, Martín García defensor central y el extremo Enzo Coacci.

El partido será televisado por TyC Sports.

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.