El presente de Belgrano está lejos de mostrar lo hecho durante gran parte del campeonato. Le cuesta convertir, perdió solidez defensiva, y sumó el cuarto partido sin triunfos.
El primer tiempo le costó mucho a Belgrano. Si bien apenas comenzó tuvo con Vegetti una clara oportunidad de abrir el marcador, luego el ciclón se posicionó en el campo de juego y neutralizó el ataque pirata.
El encuentro había caído en un bache hasta que en el minuto 31 Maroni tomó la pelota en mitad de cancha, dejó a dos jugadores en el camino y definió al lado del palo izquierdo de Losada para abrir el marcador.
Belgrano sintió el golpe e intentó, con el empuje de su gente, igualar rápidamente el resultado. Fue nuevamente el capitán quien buscó con un cabezazo anotar, pero contuvo el arquero visitante. No pasó mucho más hasta que finalizaron los 45 minutos iniciales.
En el complemento, con los ingresos de Hesar y Jara, Belgrano salió con actitud ofensiva. A eso se le sumó la expulsión de Rosane en la visita (a instancias del VAR).Con el correr de los minutos, los nervios hicieron crecer la imprecisión y el pirata no podía llegar a la igualdad.
Jara, con un mano a mano, y Vegetti con un cabezazo que se estrelló en el travesaño, generaron las situaciones más peligrosas. Luego, fue un cúmulo de centros al área que no finalizaban bien.
San Lorenzo se aferró a la ventaja y consiguió un gran triunfo. Para Belgrano, se viene una semana de mucho trabajo para lograr revertir este presente, en el que sumó sólo un punto de los últimos doce en juego.
Comentarios