La Gloria y el Matador animaron un discreto amistoso esta mañana en el ex Chateau Carreras que terminó 0-0 sin grandes jugadas para destacar.
Luego de las flexibilizaciones dispuestas por AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Talleres e Instituto protagonizaron un amistoso esta mañana en el Mario Alberto Kempes, a puertas cerradas y cumpliendo con todas las normativas sanitarias por la pandemia de coronavirus.
El duelo, que contó de dos tiempos de 40 minutos cada uno, no tuvo grandes acciones para destacar, y finalizó 0-0, con una regular actuación de ambos equipos, tanto del Matador, que regresó a las prácticas el 10 de agosto, como de la Gloria, que retomó el 3 de septiembre.
Para el primer tiempo, Alexander Medina, DT de la “T”, paró en cancha a: Fragueda; Tenaglia, Komar, Pérez, Díaz; Pochettino, Puigdellivol; Araujo, Álvez, Valoyes y Cabral, mientras que “Teté” Quiroz, entrenador de los de Alta Córdoba, alistó a: Carranza; Ferreyra, Erpen, Landa, Endrizzi; Antonio, N. Watson; Castelli, Garro, Cuello y Castillejos.
Como se sabía de antemano, en esta primera formación, los de Barrio Jardín no presentaron ninguna cara nueva, mientras que por el lado del Albirrojo, sumaron sus primeros minutos el marcador de punta derecho Leonardo Ferreyra, el zaguero Lucas Landa, el extremo Alexis Cuello y el atacante Gonzalo Castillejos, de 34 años.
Para los segundos 40’, el “Cacique” formó a: Martínez; Malatini, Gandolfi, Hincapié Reyna, Bersano; Torres, Núñez, Mamani, Beltramone; Guzmán y Sartori. El experimentado Mauricio Caranta, de 42 años y próximo a retirarse del fútbol -en diciembre podría decir adiós-, no vio acción por estar recuperándose de una lesión, mientras que el zaguero ecuatoriano Piero Hincapié, de apenas 18 años, se probó por primera vez la casaca albiazul. La Gloria, en la segunda parte, saltó al verde césped del mundialista cordobés con: Petrucchi; Gutiérrez, Neyra, Musso, López; Monje, Ponce; Rodríguez, F. Watson, Barzola y Allende.
Comentarios