“Sumar punto a punto y después veremos para que estamos”

En el marco de la tercera fecha de la Superliga donde jugaron Talleres de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero, el lateral izquierdo del visitante Jonathan Bay, ex Talleres quién accedió a dialogar con Onda Deportiva.

Habló sobre lo que significaba para él enfrentar a su ex club y el compromiso que tiene asumido para esta temporada con el ferroviario santiagueño “donde uno trata de dejar lo mejor” definió el ex surgido en Racing de Córdoba. Luego dio a conocer como hizo dentro del campo para poder frenar la velocidad de los extremos de la “T” y la forma en que tuvieron que leer el partido tras la infantil expulsión de Marcelo Meli. Finalmente, dio su punto de vista acerca del gol errado por el colombiano Valencia, punta santiagueño y el objetivo por el cual estará el equipo en dicha Superliga.

foto Alejandra Sandez

¿Cómo viviste el partido en Córdoba y contra tu ex club?

Con un sabor especial porque uno tiene lindos recuerdos en un club como Talleres. La verdad que es algo muy lindo pero yo ahora estoy representando a otra camiseta y trato de dejar lo mejor. Se veían que los delanteros de ellos eran muy rápidos.

¿Cómo hacías vos para anticiparte y que se hablaba adentro de la cancha?

Teníamos que estar atento en esas pelotas filtradas porque sabíamos que si esos jugadores nos agarraban la espalda, era imposible agarrarlos. Por ahí en el primer tiempo ellos tuvieron situaciones de goles. El segundo tiempo nosotros nos acomodamos, a tal punto que sentimos que estuvimos cerca del triunfo con un hombre menos.

¿Y con la expulsión se complico todo?

Sí, sí! la verdad que si porque íbamos uno a cero abajo y se hizo cuesta arriba. Pero bueno, creo que por ahí que con la expulsión parece que para nosotros nos sentó bien porque se nos abrieron los espacios y tuvimos situaciones también para ganarlo. Y el momento de Valencia cuando erra una oportunidad de gol, que queda solo…fue increíble! La verdad que tuvo el empate ahí apenas arranca el segundo tiempo. Pero bueno, después trabajamos para poder mantener el empate.

-¿Y para que va a estar Central Córdoba para el resto del torneo y cual sería su objetivo?.

Mantener la categoría y sumar. Sumar punto a punto y después veremos para que estamos.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.