Platense jugó un amistoso en Floresta

En el estadio Islas Malvinas, el “Calamar” se midió ante el “Albo” en dos partidos de 70 minutos. Los comandados por Fernando Ruiz obtuvieron una derrota y un triunfo.

foto Gonzalo Colini

En Floresta, Platense y All Boys disputaron dos amistosos de preparación de cara al retorno de la Primera Nacional. Los titulares del “Marrón” perdieron por 2-1 mientras que las variantes triunfaron por 1-0 ante los de “Pepe” Romero. Los goles de la visita fueron de Javier Rossi y de Alfredo Ramírez; los del local, por su parte, los convirtieron Facundo Parra y Marco Iacobellis.

foto Gonzalo Colini

En el primer juego disputado, este fue el once que paró el “Cabezón” Fernando Ruiz: Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Facundo Curuchet, Roberto Bochi, Hernán Lamberti, Gonzalo Bazán; Ian Puleio y Javier Rossi. En el complemento ingresaron Leonardo Baima por Bazán y el colombiano José Luis Sinisterra por el “Bicho” Rossi. De esta alineación, es importante mencionar que el ex arquero de Racing Club volvió a ser el guardameta titular, ya que presentaba molestias en su rodilla y en la exhibición frente Berazategui había sido preservado por decisión del cuerpo técnico.

Los gritos del primer choque llegaron gracias al cabezazo de Facundo Parra y a un buen remate de Iacobellis, en tanto que el descuento del conjunto con orígenes en Saavedra fue gracias a Rossi, quien convirtió gracias a una buena maniobra del juvenil Ian Puleio.

En la segunda disputa, este fue el equipo alternativo que paró el DT visitante en el verde césped: Andrés Desábato; Braian Lluy (última y reciente incorporación), Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Sasha Marcich; Franco Baldassarra, Marcelo Vega, Alfredo Ramírez, Leonardo Baima; José Luis Sinisterra y Matías Tissera. En el complemento, ingresaron Tiago Palacios por Ramírez y Gianluca Pugliese por Baima.

foto Gonzalo Colini

En referencia al gol, Matías Tissera desbordó y tiró un centro preciso para que el ex jugador de Central Córdoba, Alfredo Ramírez, rematé con el borde interno para poner el 1-0 final. Tras tener libre el día domingo, Platense volverá a los trabajos el lunes en el Hindú Club y el próximo miércoles visitará el sur para enfrentar a Quilmes A.C en el estadio Centenario. Posterior a este, recibirá el sábado a Brown de Adrogué en el estadio Ciudad de Vicente López.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 414 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.