Demoledor triunfo de San Lorenzo frente a Instituto

La Gloria está a un solo partido de quedar eliminado de los playoffs de la Liga. El Ciclón sacó a relucir su chapa de candidato y sueña con otro titulo.

Buscando el histórico pentacampeonato, San Lorenzo derrotó ayer de manera contundente a Instituto en el primer juego de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet. Prácticamente no hubo partido en el Héctor Etchart y el Ciclón se llevó el juego por 103 a 76. El segundo encuentro será mañana a las 15.30 y los cordobeses están obligados a ganar para forzar el tercer match de la serie.

FOTOS LNB

Era un cruce muy complicado para la Gloria y no hubo sorpresas. Simplemente lo demostrado a lo largo de la temporada regular por ambos equipos quedó plasmado en el campo ayer. El equipo de Boedo, ganador de las últimas cuatro ediciones y segundo en la general, sacó a relucir toda su jerarquía y no dio chance alguna a los de Alta Córdoba.

Todos los parciales fueron a favor del equipo de Santander. Sin duda la clave del éxito estuvo, más allá de la efectividad en el perímetro, en los rebotes. Allí, San Lorenzo superó ampliamente a su rival y le sirvió para convertir anotaciones en segundas oportunidades, sacando importantes diferencias en el tablero.

FOTO LNB

Por el lado de Insituto, el conjunto de Peirone nunca pudo asentarse en la cancha, no le permitieron sentirse cómodo y le costó sostener la defensa que tanto el sirvió en la serie contra Olímpico. Además, las principales figuras y el banco no tuvieron su mejor día, imposibilitando alguna respuesta a la ofensiva del Ciclón.

Foto LNB

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.