La Gloria sigue imbatible en el Sandrin y llegó a la séptima victoria consecutiva

Instituto venció en el Angel Sandrín 81 a 70 a Oberá TC y sumó su séptimo triunfo al hilo en la temporada 23/24 de la Liga Nacional. Leandro Vildoza fue el MVP del partido con 26 de valoración.

Instituto sigue de racha y logró su séptima victoria consecutiva en la Liga Nacional, y la primera como local en el 2024.

Cómo era de esperar, el comienzo del partido entre la Gloria y Oberá fue durísimo. El local tuvo algunas ráfagas de Leandro Vildoza y Roberto Acuña para imponerse en el primer parcial por 23-21. Luego, en los de Misiones, se encendieron Bareiro (11 puntos en el parcial) y Ascanio, y los de Fabio Demti igualaron en 33 el tanteador.

Sin embargo, con un buen ingreso de Bautista Lugarini y Nicola Pomoli, el Albirrojo volvió a liderar y se fue al entretiempo con la ventaja a su favor: 43-39.

A la vuelta del descanso largo el equipo de Lucas Victoriano salió más aguerrido, con más energía en ambos costados. Con una racha de 25-15 la Gloria sacó 14 y finalizó el tercer capítulo 68-54 arriba.

En los últimos diez minutos, el Celeste reaccionó y con algunas arremetidas individuales descontó para ponerse a 8 (63-71). Pese a ello, Instituto volvió a tener solidez desde lo colectivo y en final encontró puntos en varias manos, para cerrar una buena victoria frente a Oberá por 81-70, en el Sandrín.

Con este resultado, los de Alta Córdoba sumaron su séptima victoria consecutiva en la Liga Nacional y se mantienen en el tercer lugar de la tabla, con un récord de 13-4.

Ahora, el conjunto de Lucas Victoriano saldrá a la ruta donde jugará ante Unión de Formosa el viernes 2 y luego el domingo 4 ante San Martín de Corrientes.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 131 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.