PROYECTO DE INCLUSIÓN AVC FUTBOL GROUP

El proyecto deportivo que tiene como objetivo potenciar el crecimiento de los jóvenes, quienes son el futuro de nuestra sociedad.

fotos AVC FÚTBOL GROUP

AVC FUTBOL GROUP surge por la pasión que sentimos por el deporte más popular del mundo. Álvarez, Valenzuela y Caquias creemos en el poder del fútbol para promover valiosas herramientas sociales, romper barreras culturales y transmitir valores positivos a nivel global.

Entonces nuestra propuesta consiste en formar íntegramente futbolistas masculinos y femeninos que quieran mejorar el desarrollo intelectual, la preparación técnica y física, la personalidad y los valores individuales y grupales. Al potenciar estas características estaremos aportando un profesional íntegro e inspirador para construir una sociedad ejemplar. En pocas palabras, combinar deportes y estudios al mismo nivel.

Por un lado, para llevar a cabo este proyecto, realizamos una análisis del fútbol argentino y determinamos que el 85 % de los jugadores profesionales del fútbol argentino nacieron en la zona central del país. Por lo tanto, nuestra visión proyecta oportunidades de formación para todos los juveniles de Argentina.

Hoy empezamos el proyecto por el norte argentino y unimos fuerzas con la provincia de Misiones, Sin lugar a dudas, los jóvenes y la ubicación geográfica de esta provincia tienen un potencial muy valioso por distintos motivos. Entre ellos podemos destacar el talento deportivo, la calidad educativa y la diversidad cultural.
Actualmente estamos trabajando en el predio del Club Sol de América para iniciar un centro de formación de fútbol basado en 5 categorías inferiores y una primera división. El objetivo es nivelar y educar a todos los jóvenes que deseen incursionar en esta hermosa profesión. 

El profe José Álvarez y los juveniles AVC en una jornada de competencia en Misiones.
Por otro lado, ya estamos asesorando jóvenes futbolistas con aspiraciones profesionales que ya están compitiendo en distintos clubes de Argentina y Paraguay.

Algunos de los futbolistas juveniles que estamos asesorando.
Nuestra intención es acompañarlos en sus carreras y que logren el máximo crecimiento a nivel deportivo y social.
Para más información pueden visitar nuestra web y allí podrán acceder a distintas redes sociales.
Sitio web: www.avcfutbol.com

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.