Los equipos de Los Ángeles esperan rival en el Oeste

Tanto los Lakers como los Clippers superaron a sus rivales de primera ronda y ya se encuentran en semifinales aguardando a conocer sus contrincantes.

Fotos NBA

Con Kawhi Leonard y Lebron James como sus estandartes, las dos franquicias angelinas se encuentran desde el principio de la temporada entre las máximas favoritas para coronarse como campeonas de la NBA y ya dieron el primer paso al vencer en sus primeras series de Playoffs.

Los de púrpura y oro derrotaron 4-1 a Portland Trail Blazers en una serie que en algún momento pareció que podía complicarse más, pero finalmente las figuras del primer clasificado del oeste dieron un paso al frente cuando se los necesitaba y, sumado a las lesiones que aquejaron a Damian Lillard, terminaron de decantar la serie a favor del conjunto de Frank Vogel.

Para lograr su pasaje a la final de conferencia deberán enfrentar a quien resulte vencedor en el cruce entre Houston Rockets y Oklahoma City Thunder, el cual se encuentra empatado 3-3 y se definirá este miércoles en el juego número 7.

Por el otro lado los Dallas Mavericks lograron dificultar más el pasaje a semifinales para los Clippers, liderados por un Luka Doncic que con 21 años jugó como una estrella de la liga y se cargó el equipo al hombro incluso cuando faltó Kristaps Porzingis, su segunda espada, pero finalmente se impuso el mejor equipo y los de Doc Rivers pasaron de ronda.

El rival del conjunto que lideran Kawhi y Paul George saldrá del choque entre Denver Nuggets y Utah Jazz, que también contará con un séptimo juego y se resolverá hoy martes desde las 21:30 de Argentina. Esta viene siendo una serie histórica en la que Donovan Mitchell de los Jazz y Jamal Murray de los Nuggets vienen rompiendo todo tipo de récords anotadores y promedian 38.7 y 34 puntos por partido respectivamente en esta serie.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.