Instituto confirmó sus primeros tres casos positivos de Coronavirus

Este sábado en horas del mediodía, la institución de Alta Córdoba dio a conocer que los hisopados realizados en el día de ayer al plantel profesional de fútbol arrojaron dos casos positivos entre jugadores y uno del personal auxiliar. Sus identidades, en el afán de preservarlas, no trascendieron.

Fotos gentileza IACC

“Las tres personas que cuentan con Covid-19 ya fueron alertadas y serán apartadas de los entrenamientos hasta cumplirse con el tiempo necesario de recuperación”, confirmaron desde el Departamento de Prensa del club.

Estos son los primeros contagios confirmados entre los integrantes del plantel albirrojo que dirige Fernando Quiróz y que regresó a los entrenamientos el jueves 3 de septiembre con los jugadores divididos en dos turnos de doce jugadores (a su vez estos subdivididos en dos grupos de seis cada uno).

El equipo, que fue licenciado por este fin de semana, retomará las prácticas este lunes, siguiendo con el cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria, que rige tanto en el predio La Agustina como en su estadio, el Monumental.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.