Belgrano quiere ganar en San Martin frente a Chacarita

Belgrano sigue con su preparación para enfrentar a Chacarita Juniors, el encuentro correspondiente a la 6° fecha se jugara en San Martin el próximo lunes a las 21:10 con el arbitraje de Ramiro López, el ‘Funebrero’ viene de ganarle en Tucumán a San Martin por 1 a 0 y acumula 7 puntos, mientras tanto el ‘Pirata’ suma 10.

Fotos gentileza prensa Belgrano

El conjunto de Orfila viene de empatar con Atlanta en Alberdi 2 a 2, el conjunto de Villa Crespo igualo en tiempo de descuento.

Las novedades en el plantel son las lesiones, Tecilla no será de la partida mientras que Mariano Miño recién estará en condiciones de ser tenido en cuenta la próxima semana.

Quienes tienen posibilidades de ser tenidos en cuenta si evolucionan de sus lesiones musculares son Axel Ochoa y la misma situación es para Wilfredo Olivera.

Orfila todavía no confirmo el equipo, pero sería el mismo que igualo con el ‘Bohemio’ dejando una muy buena impresión en el Gigante, falta saber si el entrenador usara la dupla Balboa-Vegetti o colocará un volante. Belgrano intentara traerse los 3 puntos para no perder de vista a los punteros.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.