Belgrano sigue de buena racha y le sacó 10 puntos al segundo

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Por la fecha 24 de la Primera Nacional, el «Pirata» venció 1 a 0 a Deportivo Maipú, en el Gigante de Alberdi, con gol de Maximiliano Comba.

Foto Ariel Cuellar

El partido fue friccionado, estudiado y con pocas ocasiones claras, debido al buen planteo defensivo de ambos elencos. Los de Farré mostraron la iniciativa con algunos desbordes de Bordagaray: uno de sus centros no fue gol de milagro de Pablo Vegetti. Sobre el final, un córner a favor del visitante, encontró solo en en punto penal a, y el disparo salió desviado por poco.

Foto Ariel Cuellar

El marcador no se abría, y la gente desde las tribunas se hizo escuchar, alentando al equipo de Guillermo Farré, quien dispuso varias rotaciones en el segundo tiempo, ya que venía de jugar por Copa Argentina.

Foto Ariel Cuellar

El gol llegó a los 25′ minutos, en una jugada que Hesar bajó la pelota con el pecho/mano – el árbitro Mario Ejarque no la percibió – y luego del remate del delantero, apareció Maximiliano Comba parte aprovechar el rebote que dejó el arquero, y hacer estallar la euforia en el Gigante.

Foto Ariel Cuellar

El gol trajo tranquilidad para Belgrano, que supo manejar la pelota para cuidar el resultado, y no sufrir en el final.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Con esta victoria el Pirata suma 55 puntos en la tabla, y extendió a 10 la ventaja con su escolta, San Martín de Tucumán (45), detrás viene Instituto con 44 unidades.

Foto Ariel Cuellar

Además, los dirigidos por Farré siguen imbatibles de local, ya que ganaron 11 de 12 partidos en esta condición, y empataron 1 ante Estudiantes (RC). La próxima fecha visitarán a Quilmes.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.