Camila Alvarez nos cuenta la actualidad de Estudiantes de Caseros

Nuevos desafíos se acercan para Estudiantes de Buenos Aires, Cami Álvarez en entrevista para Revista Onda Deportiva nos cuenta la actualidad del club, los objetivos previstos y las exigencias al llegar a Primera División.

Fotos prensa Estudiantes (Bs. As.)

Contame Cami… ¿Como fue que llegaste a Estudiantes de Buenos Aires?
Bueno te cuento, yo llegue a Estudiantes por medio de Veronica Rivero, que además es una amiga, forme parte de sus equipos antes asique todo lo que venga de ella voy con los ojos cerrados la verdad.

¿Qué expectativas tenes con el equipo?
Bueno, mi expectativa y la de todo el equipo es el ascenso, desde que se pudo volver a entrenar que estamos trabajando para poder lograr eso.

¿Que crees respecto al trabajo futbolístico que viene haciendo el club?
Bien… la verdad que bueno este año al tener otros objetivos los entrenamientos mejoraron bastantes, se sumaron chicas nuevas también y bueno Vero que también este año está mas presente con nosotras y tener una figura femenina está muy bueno también.

¿Cuando decís “otros objetivos” a que te referís?
Claro, el año pasado el objetivo era mantenernos entre los primeros ochos y este año es ascender a primera categoría si o si.

Perfecto… y como ves a la dirigencia de Estudiantes, ¿Crees que se podrían hacer algunas cosas más?
Si si, siempre hay cosas para hacer más en el futbol femenino pero bueno como te dije antes nosotras tenemos que demostrar en la cancha y ahí se verán los resultados para después también poder exigirles a ellos.

¿Qué es aquello que exigirían al momento de llegar a primera división?
Compromiso, porque es lo que nosotras también vamos a darle de nuestra parte, material también, ropa, bueno los contratos que eso es obligatorio, que se pueda dialogar con ellos también, que haya un ida y vuelta, respeto.

Buenísimo… y por ultimo quisiera saber ¿qué es para vos lo que le falta al fútbol femenino en general para seguir creciendo?
Y para mi esta en las divisiones inferiores, se tiene que trabajar mucho mas en eso, que también todas podamos tener un espacio de contención, para mi eso seria lo primero.Muchas gracias por esta entrevista Cami, muchos éxitos y espero que cumplan sus nuevos objetivos…

lanus web
Acerca de Carla Madera 43 Articles
Carla Madera. Estudiante de 5to. año Licenciatura en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Corresponsal free lance Fútbol Femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.