San Lorenzo le ganó a UAI Urquiza y jugara la final con Boca

Con un gol de penal de Medina, el Ciclón superó por la mínima diferencia al mejor equipo de la primera fase. UAI Urquiza, había ganado los 10 partidos que le tocó disputar y hasta entonces no conocía la derrota.

Por: Estefanía Fey Bulnes

Foto Damián Marcovechio

Eliana Medina convirtió de penal, el único gol del partido, a los 42’ del ST. Tras una falta cometida por Hardie sobre Delgado, la capitana y referente de San Lorenzo fue la encargada de ejecutar desde los doce pasos.

Foto Damián Marcovechio


El encuentro fue muy parejo entre ambos equipos y se vivió un mediodía emocionante en el Estadio Ciudad de Vicente López. La UAI efectuó más disparos al arco que su rival, pero la arquera Alicia Bobadilla fue la figura del conjunto de Boedo. La paraguaya, que también defiende la camiseta de su selección, tuvo un gran desempeño a lo largo de todo el partido y mantuvo nuevamente su valla en cero.

Foto Damián Marcovechio

Al consagrarse ganador de la segunda semifinal del Torneo Apertura 2021, San Lorenzo enfrentará a Boca, quien superó a River por penales en la tarde del sábado.

Foto Damián Marcovechio

La final será el 15 de julio en horario y sede a confirmar. El equipo ganador obtendrá un cupo directo a la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2021.

Foto Damián Marcovechio

SAN LORENZO

Titulares: Bobadilla (12); López (4), Vidal (2), Ramírez (6), Coronel F. (7); Coronel (25), Pereyra (8), Imbachi (5), Medina (10); Molina (11) y Sánchez (17).

DT: Nicolás Basualdo

Suplentes: Romero S. (24); Vargas M. (3), Vázquez R. (22), Imbrogriano C. (19), Salazar F. (28), Hain N. (20), Puentes K. (18).

Foto Damián Marcovechio

UAI URQUIZA

Titulares: Álvarez (1); Mendoza (2), Castillo (3), Delgado (4), Masagli (6); Preininger (5) Núñez (8), Gramaglia (11), Falfan (10); Gaitán (7) y Primo (9).

DT: German Portanova

Suplentes: Salas (12), Iuzzolino (13), Taborda (14), Ongaro (15), Sandoval (16), Hardie (17) y Allende (18).

ESTADIO: Ciudad de Vicente López (Platense).

ARBITRAJE: Gabriela Coronel. Eugenia Rocco (asistente 1), Aldana Arrieta (asistente 2) y María Estefanía Pinto (4°).

GOL: 41’ ST, Medina (10).

CAMBIOS: En el ST, a los 12’ Haim (20) por Sánchez (17); 16’ Sandoval (16) por Gaitán (7); 18’ Puentes (28) por Coronel S. (25); 31’ Ongaro (15) por Preininger (5); Puentes (18) por Imbachi (5); Hardie (17) por Castillo (3).

TARJETAS: Todas en el ST. Primo (12’), Coronel S. (15’) y López (45’).

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 414 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.