En Alberdi Belgrano perdió con Agropecuario y le corto la racha

Por la 16° fecha del torneo Primera Nacional, Belgrano perdió 1 a 0 con Agropecuario, el único gol del partido lo anoto Lazarte, el partido se jugó en el Julio Cesar Villagra, el equipo de Farre perdió una gran oportunidad de prenderse en los primeros puestos.

Foto Ariel Cuellar

Después de ganar 3 partidos consecutivos, el equipo de Alberdi había subido las acciones del entusiasmo, pero hoy defecciono de manera notoria, jugo un primer tiempo para el olvido, en el cual no creo una sola situación de gol.

Foto Ariel Cuellar

Enfrente tuvo un equipo ordenado de buen manejo de pelota y con un delantero como Brian Blando que volvió loco a toda la defensa Celeste, Pérez, Montero y Ríos formaron un medio campo que manejo el balón y el partido, el equipo de Carlos Casares solo le faltó ser punzante para abrir el marcador en el primer tiempo.

Foto Ariel Cuellar

En el segundo tiempo nada cambio, el partido siguió igual, con el dominio del equipo del ‘Campo’ y Belgrano un compendio de imprecisiones, desorden, fue muy difícil contabilizar don pases seguidos bien dados.

El técnico Farre se demoró en lo cambios, el primero de todos los partidos, el de Zapelli no dio los resultados de otros partidos y se contagió del mal partido de sus compañeros.

Una sola oportunidad de gol tuvo Belgrano y fue un cabezazo de Colazo a las manos del arquero Sand; Nada para un equipo con pretensiones.

A los 79’ Blando gambeteo a toda camiseta celeste que se le cruzara y con un centro rasante le dejo servido el gol al ingresado Lazarte que venció a Losada, 1 a 0 y partido liquidado.

Foto Ariel Cuellar

Belgrano no tuvo la capacidad futbolística ni anímica aunque sea para llegar al empate.

Un párrafo aparte, hoy se sintió la ausencia de Vegetti, el 9 de Belgrano impone presencia y respeto a las defensas, es imprescindible en este equipo.

Foto Ariel Cuellar

El equipo Agropecuario sin brillar hizo lo que Belgrano le dejo hacer, se llevó los tres puntos de manera justa.

Belgrano, su técnico Farre y la dirigencia deberán repensar con las 4 incorporaciones que permite el reglamento si aspira a por lo menos ingresar al reducido; En el último partido deberá visitar a Quilmes y la primera fecha de la segunda rueda visitara a Tigre.

Deberá mejorar mucho para volver a cotizar en bolsa las acciones del entusiasmo de sus hinchas.

Síntesis

Foto Ariel Cuellar

Belgrano (0): 1 Losada, 4 Barinaga, 6 Novaretti, 2 Olivera, 3 Ochoa; 5 Romero, 7 Ulises Sánchez y 10 Miño, 11 Ruiz Gómez y 9 Balboa DT: Guillermo Farre

Foto Ariel Cuellar

Agropecuario (1) 1 Darío Sand, 2 Ezequiel Parnisari, 6 Nicolás Dematei, 3 Juan Ignacio Díaz, 5 Fernando Juárez, 7  Brian Blando, 4 Federico Rosso, 8 Renso Pérez, 11 Alejo Montero, 9 Jonás Romero 10 Gonzalo Ríos DT: Manuel Fernández              

Cambios: B. Zapelli x J.R. Gómez; G. Tomasetti x J. Barinaga;  A. Lima x A. Ochoa;  A. Colazo x T. Asprea (Belgrano)

B. Álvarez x J. Romero; G. Lazarte x J.I. Díaz; P. Rosales x G. Ríos (Agropecuario)

Amonestados: J. Barinaga; E. Romero (Belgrano)

Arbitro: Silvio Trucco (Bien)

Estadio: Julio Cesar Villagra

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.