Palmeiras sorprendio a River y lo goleo

Palmeiras apabullo a River por 3 a 0, con goles de Rony, Adriano y Viña, con este resultado los brasileños se consideran finalistas de la Copa, el equipo de Gallardo tuvo una actuación para el olvido.

fotos Copa Libertadores tw

River como todo inicio de partidos salió a jugar y llevarse por delante a Palmeiras, y tuvo varias ocasiones para anotar, domino el terreno y desperdicio varias ocasiones de gol, pero a medida que pasaban los minutos y los piolines seguían quietos el equipo iba perdiendo dinámica, mientras tanto los brasileños respiraban porque habían pasado el vendaval.

Y llego el minuto 26 y Rony ante un mal rechazo de Armani que reboto una pelota dejándosela servida al delantero brasileño y este no perdono, 0 – 1.

fotos Copa Libertadores tw

River quiso recuperarse, siguió dominando el partido, el cual reflejaba un resultado injusto porque había hecho todo el gasto y Palmeiras ganaba el partido.

River pudo empatar el partido a través de un tiro libre de Nacho González que rozo el travesaño, así término el primer tiempo.

La segunda etapa le daba la posibilidad a River de reivindicarse.

fotos Copa Libertadores tw

Esto duro tan solo 1 minuto, en que el primer marcador central Rojas quiso anticipar al delantero Luiz Adriano y perdió con el  giro del delantero, quien le gano y en velocidad lo llevo a la rastra desde la mitad de la cancha hasta definir por entremedio de las piernas de Armani. 0 – 2.

Si el primer gol puso estupor en los jugadores de River el segundo fue un mazazo casi letal.

El tercero del conjunto Verdao llego a los 17’ a partir de un tiro libre que el lateral Matías Viña de cabeza la coloco a un costado del palo de Armani. 0 – 3

El tercer gol del Palmeiras fue catastrófico porque la jugada del tiro libre fue producto de una falta fuerte e infantil de Carrascal quien no se había aguantado una cargada de un jugador brasileño quien bajo una pelota con muchas clase como sobrando la jugada. El colombiano a las duchas y deja al equipo con diez, irresponsabilidad total.

Alguna vez le iba a tocar lo de esta noche al equipo de Gallardo, jugar bien y perder por tres goles, Ahora River debe viajar a San Pablo a remontar un resultado adverso y aunque para muchos el resultado es exagerado, lo que hay que rescatar es que este equipo brasileño es el más serio y equilibrado de los últimos tiempos, sin brillar, defiende y contraataca.  Difícil empresa la del equipo de Gallardo.

Síntesis

River 0: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Palmeiras 3: Weverton; Marcos Rocha, Alan Empereur, Gustavo Gómez y Matias Viña; Danilo, Patrick de Paula, Rony y Gabriel Menino; Gustavo Scarpa y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Goles: PT: 26m Rony (P). ST: 1m Luiz Adriano (P), 17m  Matías Viña (P).

Cambios: ST: 22m Zé Rafael por Danilo (P), 25m B. Lopes y R. Veiga por Rony y Scarpa (P), 29m Leonardo Ponzio y Federico Girotti por Suárez y Casco (R), 32m Willian y Santos por Luiz Adriano y De Paula (P), 35m Julián Álvarez por Fernández (R), 42m Paulo Díaz por Pérez (R).

Expulsado: ST: 14m Carrascal (R).

Árbitro: Leodán González (Uruguay)
Estadio: Independiente.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.