El León perdio en Mendoza con Gimnasia

Estudiantes de Río Cuarto cayó 1 a 0 en su visita a Deportivo Maipú de Mendoza y se aleja del reducido

Por Marco Mina

Fotos Prensa Estudiantes 4

Estudiantes de Río Cuarto cayó derrotado por 1 a 0 frente a Deportivo Maipú en la tierra del buen vino. El partido fue bastante tranquilo en su desarrollo y es por eso que vimos muy pocas chances de gol. Pero fueron los mendocinos quienes a la hora de atacar estuvieron un poco más precisos.

Facundo Castelli fue quién, de cabeza, marcó el único gol del encuentro También fue una de las figuras de la cancha ya que fue quién más intentó penetrar a la defensa rival.

Después de esto, el león intentó atacar mientras que los locales se replegaron en su propio campo y solo salían para jugar al contrataque lo cual le salió bastante bien. Al final del encuentro, Victor Beraldi se fue expulsado de la cancha.

Con estos resultados, Estudiantes quedó 12do con 19 puntos y en la próxima fecha recibirá a Agropecuario mientras que Maipú quedó 14to con las mismas unidades que los cordobeses pero menor diferencia de gol y en la próxima fecha visitará a Temperley

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 385 Artículos
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO - ARGRA EDITOR CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.