¡Mas de una docena! La Piratas golearon en Alberdi con publico

Las dirigidas por Dani Díaz siguen invictas en el Torneo de Primera C de AFA, esta vez, regalaron 15 goles a su público y batieron récord.

Grito de gol de una de las figuras del conjunto de barrio Alberdi Fotos gentileza prensa Belgrano

El equipo de fútbol femenino de Belgrano le regaló otra victoria a su gente contra Los Andes en el Estadio Julio Cesar Villagra. Los goles fueron marcados por Gómez x3, Maldonado x2, Reche x3, Alisio, Arrietto, Ricca -p-, Ceballos x3.

Con este resultado, las Piratas siguen en la cima de la tabla de posiciones con cuatro victorias en igual cantidad de encuentros (Belgrano quedó libre la primera fecha). El equipo que enfrento a los Andes fue: Ricca, Acevedo, Sánchez, Cisneros, Arrietto, Vassarotto, Casas, Maldonado, Alisio, Gómez y Reche.

En la próxima fecha enfrentara de visitante a Sp Italiano y será una nueva oportunidad para que el pirata muestre sus habilidades en la cancha y llegar próximamente al ascenso.

lanus web
Acerca de Carla Madera 43 Articles
Carla Madera. Estudiante de 5to. año Licenciatura en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Corresponsal free lance Fútbol Femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.