Belgrano ganó en el Gigante de Alberdi por Copa Federal

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Fue 2 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, con goles de Magaly Pereyra y Antonella Labiano, mientras que Marisol Jacobo anotó para la visita. El viernes 12 de noviembre se jugará la vuelta en tierras santiagueñas.

Foto Ariel Cuellar

¿En qué consiste la competición?

Es un torneo organizado por AFA que engloba a los clubes a nivel país, a través de la clasificación de clubes de la Primera División A, Primera División B, Primera División C y Ligas del Interior, y tiene como premio un pase a la Copa Libertadores. Cabe resaltar que esto implica un trabajo en conjunto entre AFA y el Consejo Federal.

Volviendo a Barrio Alberdi, debemos destacar que el presente futbolístico de las chicas de Belgrano es descomunal, tanto desde los resultados, como también desde lo estadístico, por ejemplo: en la Primera C disputó 7 partidos, y los ganó todos, con una diferencia de gol +84, algo que resultaría digno de un jugador de FIFA en nivel alevín. Completa la triple competencia la Liga Cordobesa de Futbol, en donde es protagonista año tras año.

Las dirigidas por Daniela Diaz intentaran el próximo viernes seguir avanzado en la Copa Federal, y revalidar lo conseguido hasta aquí a nivel futbolístico e institucional.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.